Comentarios de los alumnos.

Mayo, 2017

Mi experiencia en el Curso de Registros Akashicos

Participar en el curso ha sido una experiencia maravillosa. He sentido cada momento del curso como una oportunidad de crecer y conectarme con fuerza con mi propósito vital. Los Registros han resultado ser una fuente inagotable de sabiduría y bienestar, y con la guía de María del Mar me he sentido confiada y privilegiada por poder participar.
María del Mar ha sido para mí una Maestra sabia y paciente, ha facilitado mi aprendizaje con sencillez y ha ofrecido todo su amor y compasión durante el proceso. También ha sido firme cuando la ocasión lo ha requerido, así ha evitado que nos alejáramos de lo realmente importante y ha traído claridad para la comprensión.
Nunca creí que en un curso online podría sentir la conexión con tanta fuerza. Pensaba que hacer el curso de forma presencial sería mejor, pero lo cierto es que ha superado con creces mis expectativas. Sin incidencias técnicas y con una comunicación fluida y sencilla, María del Mar nos ha conducido durante los dos niveles del curso con alegría, comprensión y una profundidad de espíritu admirables.
Me siento muy agradecida y confío en que cada vez seamos más los que nos sintamos en conexión, en armonía con todos y por el bien mayor. Somos Luz y merecemos ser felices. Gracias, María del Mar.

Marisa


María del Mar y chicas, les cuento que mi hijo ha estado muy bien dese la Sanación Inmediata que le regalaron el domingo los maestros de los Registros Akáshicos a través de ustedes; mis compañeras de Corazones Blancos.
No ha estado ansioso, se ve animado, el jueves se va a encontrar con amigos del colegio que estuvieron juntos hasta la secundaría. Ya no se resiste a estudiar en la universidad durante el verano, lo cual es muy notorio. Como dice Linette, cuando tenemos hijos con alguna situación de salud cualquier cosita es un logro.
Yo siento una Paz... y veo las cosas con claridad y diferentes. Me imagino que estoy viendo las cosas con y desde el Amor en conexión con mi Divinidad.

Nittza.


15-1-2.015

Aprovecho la ocasión para decirte que el Don está suponiendo un paso más, muy grande, en el crecimiento personal y en la recuperación del contacto con mi corazón. Al día siguiente de llegar del curso, por la noche, me puse y empezaron a darme información de la terapia, de como hay que realizarla en determinados aspectos. Parece que habrán varios protocolos según la situación de cada persona, pero eso me lo irán diciendo más adelante. Pero lo que más he sentido, sobre todo esta mañana, es que el Don está en el corazón, y es esa conexión con el corazón la que hay que volcar a través de la terapia. No es tanto la terapia en si (aunque también), sino la conexión que cada uno de nosotros tenga con su propio corazón y cómo vuelca ese nivel de vibración a través de la terapia que está utilizando.

Me sorprendió ver durante el curso, cierto nivel de ansiedad en alguna persona, en el sentido de recibir más y más información para aplicar más y más herramientas. Lo que he experimentado hoy es que si no conecto con mi corazón y desde ahí llevo toda esa consciencia de amor y elevación al acto sanador que realizo, ese acto no va a tener la potencia y efectividad necesaria para producir una sanación efectiva.
Ahora es cuando de nuevo vuelvo a descubrir que esto es lo que he estado buscando hace mucho tiempo: "VIVIR DESDE EL CORAZÓN CADA INSTANTE DE MI VIDA, SEA LO QUE SEA LO QUE ESTÉ HACIENDO".

Esto se lo debo a los Registros, por eso esta mañana, cuando una compañera me ha dicho cuánto costaba el curso de los Registros Akásicos y le he dicho el precio, contestándome que le parecía un poco caro, yo le he respondido que lo que yo estoy viviendo desde que los he hecho no tiene precio.

Muchas gracias por tu labor. Eres de las personas que están en la historia de mi vida. Infinitas gracias por ello.

Un Corazón Blanco muy, pero que muy agradecido.
Mucho Amorrr... para ti también


Julián



Buenas noches, María del Mar. Me he decidido a escribirte porque necesito contarte lo que estoy viviendo a raíz de la iniciación de los Registros Akáshicos, para conocer tu opinión.

Imagino que, al igual que me está sucediendo a mí, le pasará a la mayoría o a todas las personas que se inician en los Registros. Han llegado a mi vida en un momento en que es precisamente esto lo que necesitaba. Me están ayudando a encontrar la paz en mi interior, han aumentado la conexión con mi corazón de una manera impresionante y, por otra parte, la facilidad para conectar y recibir las respuestas a todas las preguntas que puedas plantearles.

Toda la incertidumbre que estaba habiendo en mi vida durante los últimos años ha desaparecido, y aunque no tengo las respuestas a muchas preguntas que tengo todavía por hacer, el sentimiento que me inunda es que no tengo ninguna prisa por tenerlas, que cada una de ellas va a llegar en el momento adecuado.

Bueno, voy al grano. Resulta que al cabo de unos días después de la iniciación, hablando con mi amiga Edu, me contaba que ella le había abierto los registros a un cuarzo que tiene, que para ella es muy especial. Me contó que fue una experiencia preciosa.

Pues bien, esto me llevo a pensar que yo iba a abrirle los registros a un cuarzo que me regalaron en un curso que hice en verano, y que a través de un ritual que dirigía el profesor del curso, convertimos en el cuarzo personal de cada uno de los que asistíamos al mismo.

Al abrirle los registros a mi cuarzo personal, sucedió que el cristal empezó a mostrarme su estructura interna, profunda, de una forma muy sutil y potente, al mismo tiempo. A medida que iba profundizando en la estructura cristalina del mismo, sentía que me daban información a nivel general del mineral, del cuarzo, mostrándome más sutilmente y más profundamente su estructura. Sentía que me decían que sintiera esa estructura y que la grabara en mi consciencia, pues luego eso lo podría aplicar a las personas, simplemente recordando esa estructura y esa vibración. Decían que la estructura del cristal es como la nuestra, y por eso es una herramienta de sanación tan potente. Sentí la conexión que tiene el cristal con la Atlántida, y que allí lo utilizaban, entre otras cosas para sanar.

Cada día, cuando me abro los registros por la mañana, además de preguntar por lo que necesito saber para mí en ese día en cuestión, también entro en conexión con esa consciencia del cristal que se me ha quedado grabada. Cuando hago esto, siento como aumenta mi vibración y parece como si mi estructura se fuera transformando en la del cristal.

Lo curioso es que anteanoche, al irme a dormir, me quite el pantalón y, como llevaba el cristal en el bolsillo, éste salió volando, cayó al suelo y se rompió. Me quedé un poco raro, pues era mi cristal personal. Lo pegué, cerré los registros y me fui a dormir.

Al día siguiente, abrí los registros y pregunté que necesitaba saber sobre esto. La respuesta que sentí es que yo tenía que ser el cristal, que no tenía que haber intermediarios, que el cristal había servido para establecer esa conexión consciente con la estructura y la función tan poderosa que cumple para, a partir de ese momento, ser yo consciente de esa estructura y aplicarla en mi vida sólo con un acto de consciencia.

Esta mañana, después de abrir los registros y preguntar alguna cosa, he vuelto a abrir el espacio de consciencia de la estructura del cristal, y lo que siento es como que cada vez más, si sigo desarrollando esa conexión, como si me fuera a convertir en el cristal realmente. Es una sensación y una percepción muy bonita, pues siento como todo en mí se hace más transparente y vibra de una forma muy limpia. Es como si la luz aumentara de una forma especial, que me libera, me sana, me limpia y me muestra una realidad muy sutil y sanadora. Hoy ha habido momentos en que sentía que me iba a convertir en un cristal precioso, muy puro, el sentimiento real es de pureza, y a través de esa pureza expresar el SER que SOY.

Este sentimiento me hace destapar recuerdos que creo que tienen que ver con la Atlántida y con la utilización que se hacía del cristal en aquella civilización. No es nada concreto, pero es un sentimiento suave que conecta con aquella civilización. Nunca pensé que los registros tuvieran que ver con la Atlántida.

Bueno, esto es lo que quería y necesitaba contarte.



Gracias por tu atención y cuidado.

Julián



Hola! María del Mar
Decirte, que el trabajo que realizas en las personas es inmenso, inexplicable, porque ni una misma es consciente de ello.
Lo que te puedo decir, es que a través de tener los registros abiertos mi vida ha cambiado. Vivo y siento a través del corazón, me llega la información que necesito sin pedirla, es estar entera y no separada. Mi mente está tranquila,  sólo la uso para pensar en algo concreto que forma parte del presente y la necesito. Antes vivía a través más de la mente y ahora del sentir del corazón, saboreando la vida, saboreando todo sin esfuerzo. Es un estado de equilibrio entre yo y lo que me rodea. Ese equilibrio me da comprensión y a través de esa comprensión la plenitud. No falta nada ni sobra nada.

Mari Carmen.

Hola Maria del Mar,
Buenos días con mucho cariño.
No quisiera molestarte, pero queria comentarte unas cosas.
En primer lugar darte las gracias por ese chorro de amor que son los RA y que tienes a bien enseñarnos. Me fascino el curso, y mucho más por lo que se sana y su rapidez. Estoy practicando y aprediendo a meditar, y esta es una carrera de fondo de la que no me quiero separar, digo carrera de fondo porque soy una principiante que no tiene ni idea de nada, mis problemas son minúsculos en comparación con otros, pero aun así siento la necesidad de solucionarlos. Sólo pido que no se acabe este amor y esta paz que encuentro en la fuente.

Gloria.      Curso de Registros Akáshicos.


Mar que decir, siempre me gusta expresar las cosas con palabras bonitas, pero esta vez me he quedado sin palabras, creo que los registros es un de los regalos mas bonitos que ha llegado a mi vida . Las gracias son para ti por estar para acompañarnos en este proceso , me siento muy afortunada y como te digo sin palabras , conforme me vaya acostumbrando a este nuevo estado tan maravilloso ya te escribire y te contare mas cosas ahora prefiero quedarme recogida asimialdo todo esto. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Silvia.       Curso de Registros Akáshicos.



Por mi personalidad y por mi formación soy una persona muy racional, y en un principio también escéptica.

Por las circunstancias en que me ha tocado vivir (mejor, que en su día elegí vivir en esta vida), sin embargo, la parte escéptica ha ido disminuyendo, dejando aflorar algo que también era innato en mí.

Desde pequeño siempre me han pasado cosas "raras" y a medida que crecía los bloqueos energéticos y a nivel mental se hacían cada vez más frecuentes.

A pesar de mi escepticismo, como la necesidad apretaba, encontré solución temporal en la imposición de manos (yo como paciente).+

Me adentré poco a poco en el mundo del reiki, hace ya unos siete u ocho años, principalmente para liberarme de los bloqueos mentales y poder seguir adelante con mi vida y mis estudios. Fue un paso de gigante en mi evolución.

Tras tres niveles evolucioné todavía más, con temporadas dándome a los demás, incluso quedándome vacío (subconscientemente me daba totalmente a los demás) y con periodos en los que la introspección se hacía necesria para mí.

Con el tiempo, gracias a la numerología, descubrí, para mi asombro, que tengo algún que otro número maestro. Parece que tanta caña en mi vida tiene su explicación. Ser un canal puro puede ser increíble: aprendí que podía llamar a entidades de otros planos (yo los llamo hermanos de la luz) y energías de luz para ayudar a otras personas y mi camino diario se convirtió en una entrega a los demás, desde mi interior.

Mi ayuda a los demás era patente. Lo notaba (lo noto) cada día, pero mantener la pureza del canal es algo complejo, sobre todo si patrones que actúan todavía en el subconsciente impiden concienciarse de que realmente cada uno ha de salvarse a sí mismo, y que primero hemos de desarrollarnos y elevarnos nosotros mismos, un acto que, aunque lo parezca, NO es egoísta!


Todo este rollo tiene su explicación:

La primera vez que Mar abrió mis registros fluyó cantidad de información (si no fuera por las 3 pistas mp3 que grabó no sé cómo hubiera sido posible retenerla), en principio irrelevante, pero con el paso del tiempo esencial!

A partir de este momento cambié de nuevo mi conducta, de nuevo hacia la meditación y el desrrollo interior; algo que llevaba haciendo mucho tiempo intuitivamente.

Parece que mis intuiciones eran las correctas, y que todo po lo que había pasado (y estoy pasando) era el aprendizaje de mi vida, que tomaba sentido con las información de los registros akáshicos.

Tras el cursillo de registros pude canalizar claramente información y la sanación era también patente. Sin embargo me costó adaptarme a esta nueva forma de recibir información. Durante el mes de "práctica" tuve problemas para canalizar, mi mente se interponía de nuevo.

Hoy por hoy (hablo como si hubiera pasado mucho tiempo pero realmente hace un par de meses!) consigo entrar en estado meditativo diariamente casi sin esfuerzo y mis registros me ayudan a eso.

No sólo a canalizar información para mí en mi vida diaria, sino para los de alrededor, incluyendo mis alumnos. Con los registros abiertos puedo ver cómo mis clases llegan todavía más a los alumnos y ellos disfrutan.

No es algo espectacular (no escucho voces ni cosas así), pero he aprendido a distinguir la fuente de información. Es algo difícil pero se puede hacer.

El cursillo de registros akáshicos ha supuesto un giro espectacular en mi evolución personal. Hoy por hoy soy un ser racional pero también espiritual. Ambas partes se han potenciado y ninguna excluye a la otra, encajan perfectamente en todas las tareas de mi vida y me ayudan a todos los niveles.

Todos tenemos acceso de tanto en tanto, en destellos de lucidez, a información directa y clara de nuestro yo superior (somos nosotros!) y si nos paramos a pensar podemos recordar y reconocer estos momentos.

Los registros nos ayudan a aumentar esos momentos de lucidez, pero además con un valor añadido de sanación que se acrecentará cada vez que los abramos.

Con el día a día esto se vuelve un modo de vida y se normaliza. No lo vemos como algo fuera de lo normal.

En fin, todo este rollo para recomendaros, desde el corazón, este cursillo.

Toni.     Curso de Registros Akáshicos.


 Buenas tardes María del mar, soy .........la chica del cursillo de .........., quiero decirte que estoy muy satisfecha del curso que hemos realizado, y en mi ya han habido cambios, en primer lugar en mi, pues llevo mucho tiempo que no estoy satisfecha con mi trabajo, pero tampoco sabia por donde encauzar mi vida profesional, pues bien el mundo de la estética y todo lo que tenga que ver con estar bella interior y exterior me apasiona, pero nunca me he visto con fuerzas para empezar a decidirme, primero por el tema económico por que todo lo que he buscado no ha estado a mi alcance, luego por el tiempo porque claro no podía dejar con nadie a mis hijos por las tardes para yo poderme ir ha estudiar lo que realmente me apasiona, y el horario matinal tampoco podía porque no puedo dejar de trabajar, así que lo he ido dejando e incluso he llegado a tener una depresión por no sentirme bien conmigo misma, pues bien desde que hice el curso de metamorfosis, casualmente he encontrado una academia de quiromasaje y otras técnicas en ............ donde el horario se me acopla a la perfección, por que es de 16 a19h. no tengo que dejar de trabajar, solo son dos días a la semana, lo cual me viene genial para poder organizarme con los nenes, y el precio también se me acopla, ya que tienes diferentes formas de pago, así que ya estoy matriculada y empiezo el 26 de septiembre, casualmente hable con ............... y  es la academia donde ella se saco todo lo que tiene, las casualidades existen, pero ahí no termina todo, la técnica metamórfica la he practicado con toda mi familia sobre todo con mi pareja, tiene un trabajo muy estresante, por que su jefe, es un poco dictador, y quiere todo para pasado mañana, cada vez tiene mas responsabilidad, ya que lo ascendieron de puesto y es jefe de producto, pero el salario no se lo ascendieron, sigue cobrando lo mismo que hace 4 años, él hablo con su jefe para que le aumentaran el salario por que claro el tenia mas trabajo y responsabilidad, y le dijeron que si lo quería así, que lo cogiera y si no ya sabia donde estaba la puerta, indudablemente tuvo que callar y aceptar lo que había, por que tal y como esta el trabajo con dos niños y dos hipotecas pues no podía coged e irse, pues bien le hecho solo una sesión de metamorfosis, y hoy mismo le han llamado de una empresa buenísima, ofreciéndole el mismo puesto de trabajo y cobrando casi 1000 euros mas, estoy como loca, necesitaba contártelo, aunque creo que me he enrollado mucho pero bueno estoy feliz, he ido a casa .............. a decírselo, así que doy las gracias por haber ido hacer este magnifico curso, y aunque al principio no estaba muy convencida de todos los cambios que tu contabas, ya que no podía concebir, que con solo unas caricias te pueda dar la vuelta que te da en tan poco tiempo, así que hoy estoy súper convencida que FUNCIONAAAA!!!!!

Un beso enorme, y sigue enseñando esta técnica al mundo, a ver si conseguimos la  felicidad mundial.

Anónimo.    Curso de Técnica Metamórfica.


Hola ! Todavia no he podido ver las fotos pero seguro que estan muy bonitas. Quiero agradecer todas y cada una de tus palabras durante este curso, me ha gustado mucho y estoy segura que va a ayudarme mucho personalmente y en mi crecimiento espiritual, la verdad es que mi hijo no me ha puesto pegas a la hora de hacerle " el masajito del gusanito" me he inventado hasta una cancion para que el la aprenda es curioso porque el mismo me dice " mamá ahora el otro pie y cuando ya no quiere mas me dice " vale ya esta" , en los pies es poquito tiempo el que quiere que le de tecnica metamorfica , parece que en manos se distrae mas y , cuando le di en la cabeza me dijo " mamí me estoy relajando" ha sido muy poco tiempo en cada zona pero el mismo me lo ha indicado, espero mas adelante poder ofecerle mas y que esto le ayude a estar mas sereno y concentrado, porque energia tiene por un tubo a ver si asi la va dosificando. Tambien le dijo a su papa " papá ahora tu que es muy bonito", yo a mi marido de vez en cuando le doy reiki pero el dice que no nota nada, le di la técnica metamorfica en los pies y me dijo que si se relajó. Así que ya ves, encantada de la vida y agradecida profundamente a Dios a los angeles y atodos mis superguias por ir llevandome por el camino de la mágia, la luz y el amor, sobretodo al amor incondicional que en definitiva es a donde nos llevan todas estasc técnicas, tratamientoss , terapias, etc... y por supuesto gracias a ti por cruzarte en mi camino y también a MªJosé por propiciarlo. Estoy desando ya poder hacer el curso de registros pero estoy serena y se que si esta en mi camino y es posible lo haré y si no es que será en otro momento. Gracias de corazón.

Silvia.   Curso de Registros Akáshicos.

Alguien me ha preguntado que ha significado la TÉCNICA METAMÓRFICA para mi.
EL CAMBIO. Esa es la mejor definición. EL CAMBIO definitivo. En mi actitud ante la vida ha sido ABSOLUTAMENTE determinante. Todo es más fácil , más fluido , más hermoso , más brillante... Que más se puede pedir ?
Un graaaaaaaaaaaaaaaaaaan abrazo.


Mª José.  Curso de Técnica Metamórfica.



Sólo con la experiencia de hoy mi día engrandecí .
Inmenso fue el Amor que yo sentí .

Completo mi día es .
Uno a uno los segundos el Amor ha ido multiplicado .
Mi verdadera justicia hoy es : El Amor Divino .
En ÉL , YO vibro , en mi corazón ha enraizado .
En mi alma ha florecido .
Acepto este gran regalo . Yo fuí por Él escogida .
Pequeños acuerdos para vivirlo .
Hoy " YO SOY " libre , YO existo .
Gracias Vida mi gratitud hoy hacia tí es inmensa .
El Amor del universo para mí abrió sus puertas .
Simplemente , hoy " YO SOY " .
Debo aprovechar cada segundo de mi existencia .
Seré YO misma , estando bien despierta .
Permaneceré abierta . Nada YO debo temer .
Fácil es el acometido que he de emprender .
Libre " YO SOY " en mi inocencia .
Ella no me condiciona .
Para mí su dinámica es perfecta .
La misma dinámica que Maria del Mar emplea .
Me centraré en el aquí y en el ahora .
Una decisión eternamente : El Amor Incondicional .
Hoy Amor contigo YO Comulgo .
Tu vibración vibra en mi ser .
Seré Amor . Seré Vida . Seré lo que Tú de mi Ser decidas .
Disfrutaré de Tí . Del placer de mi existencia .
De la felicidad que Tú en mí expresas .
Sin expectativas . Sin ser una obligación , a me debó YO .
Hoy mi liberación ha sido sentir en mi Ser tu Presencia .
Es profunda . Es inmensa .
La libertad que YO deseaba , en Tí la encontré .
" YO SOY " tu Creación . Tu semilla en mi alma acepté .
Donde YO me dirija , Tú existiras , mi morada Tú serás .

Ana María Franco Vaqueras .
Curso de Registros Akáshicos.


Hola Maria del Mar tengo necesidad de expresar lo agradecida que estoy por la experiencia vivida, creia que no quedaba nada mas por descubrir, y esta experiencia no solo me ha sorprendido sino que ha respondido mis dudas, y me he llenado de tanto conocimiento y amor que mi corazón esta rebosando, nada mas levantarme y sin activar ya estaba llorando por la emoción que mi corazón sentia. Recibo tanta información maravillosa incluso de vuestro hogar que ya te contare.Solo darte las gracias y creo que pronto nos volveremos a ver, porque esto como bien digiste y ahora se acaba de empezar, GRACIAS GRACIAS GRACIAS......................
Lola. Registros Akáshicos.

3 comments:

  1. Cuando tenía 7 o 8 años, en una hermita donde eché una moneda pedí un deseo, fue "ser mágico" nada mas llegar lo conté a mi familia y rieron, yo creí que no era posible, durante unos años aun latía ese deseo pero en la adolecencia se esfurmo, empecé a ser más fuerte pero con ayuda de una herradura, pero hace unos 5 años tengo 30, sufrí una absurda pero necesaria experiecia, de miedo extremo, arraiz de un poco de un porrito marihuana, en éstos 5 años tras el toque de atención, he sufrido porque era incapaz de permitirme sentir.
    Los registros eran mi interés pero por casualidad antes he conocido esta técnica de metamorfosis, "Es la técnica mas simple de amor infinito, donde todo sucede, libremente a través del perfecto orden del universo".
    Mi deseo enseñar y dar esta técnica, así como conseguir la maestría en registros.
    La magia de mi deseo es simplemente Amor infinito. Ser mágico es ser amor infinito, ser libre, y permitir que todos lo sean.
    Qué bonito me ha quedado jej disfrutemos!!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Liliana Ramirez28 June 2017 at 07:05

    Estuve en un curso online nada que reprochar... muy fluido, es como estar con el mismo lugar geográfico con los otros participantes. María del Mar es ante todo una facilitadora que te muestra cómo conectarse con tu alma a través del amor. Ahora estoy reconociendo y conectando con mi interior.

    Gracias María del Mar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas Gracias Liliana por responder a la llamada de tu Alma que es la de todos. LA UNIDAD.

      Delete