Cursos Online de Registros Akáshicos

 
Actualmente los cursos online de Registros Akáshicos se hacen en un aula virtual donde todos los alumnos están visibles y participan e interactúan entre ellos.  
Las prácticas del curso se hacen a través de Skype en grupos de tres. 

Está en proyecto hacer cursos en diferido para las personas del otro lado del planeta que por diferencia horaria tienen algún inconveniente a la hora de incorporarse a la formación. 



Mayo, 2017
Mi experiencia en el Curso de Registros Akáshicos online
Participar en el curso ha sido una experiencia maravillosa. He sentido cada momento del curso como una oportunidad de crecer y conectarme con fuerza con mi propósito vital. Los Registros han resultado ser una fuente inagotable de sabiduría y bienestar, y con la guía de María del Mar me he sentido confiada y privilegiada por poder participar.
María del Mar ha sido para mí una Maestra sabia y paciente, ha facilitado mi aprendizaje con sencillez y ha ofrecido todo su amor y compasión durante el proceso. También ha sido firme cuando la ocasión lo ha requerido, así ha evitado que nos alejáramos de lo realmente importante y ha traído claridad para la comprensión.
Nunca creí que en un curso online podría sentir la conexión con tanta fuerza. Pensaba que hacer el curso de forma presencial sería mejor, pero lo cierto es que ha superado con creces mis expectativas. Sin incidencias técnicas y con una comunicación fluida y sencilla, María del Mar nos ha conducido durante los dos niveles del curso con alegría, comprensión y una profundidad de espíritu admirables.
Me siento muy agradecida y confío en que cada vez seamos más los que nos sintamos en conexión, en armonía con todos y por el bien mayor. Somos Luz y merecemos ser felices. Gracias, María del Mar.

Marisa


Se pueden organizar entre semana si lo solicitáis porque os venga mejor

 888888888888888

Cuando conectamos con el alma sabemos que no existe la materia, el tiempo ni el espacio, por lo que da igual el lugar en el que nos encontremos para poder ser iniciados y alcanzar el  camino que nos lleve a nuestro Conocimiento Absoluto hallado en nuestro interior, y así, conseguir ser nuestros propios maestros.


Así comencé con los cursos online.
La persona que solicite realizar el curso online de Registros Akáshicos será incorporando a un curso presencial donde formará parte como uno más en la sala y en el lugar en el que se imparta el curso. No se admitirá más de un alumno online por curso. 

El alumno online se incorporará al curso a través de Skype mientras que los demás asistentes estarán en persona, de esta forma el alumno online interactuará igual que si estuviese presencialmente y podrá participar igual que cualquier otro. 

En todo momento será tratado como si estuviese en persona. 


Se entrega título.
Es necesario vestir de blanco o con ropa lo más clara posible.

El programa lo tenéis en:

http://mariadelmarrodilla.blogspot.com.es/p/registros-akashicos.html



Información: María del Mar Rodilla 
WhatsApp +34-638 068 050
cusosderegistrosakashicos@gmail.com  
mariadelmarrodilla@gmail.com 





8 comentarios:

  1. Hola me intersa el curso online de registros akashicos, pero estoy en Guadalajara Mexico es posible que asi pueda recibir em curso?
    Como dato soy reikista nivel tengo el tercer nivel en reiki usui tibetano, conosco y he trabajado con la tecnica metamorfica

    ResponderEliminar
  2. Hola Morán.
    Veo que tenemos conocimientos en común.
    Puedes enviarme un mail al correo: mariadelmarrodilla@gmail.com y acordamos el horario que mejor te venga y como organizarlo.
    Abrazos y Amor.

    ResponderEliminar
  3. También puedes mandarme tu número de móvil y podemos conversar por Whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el apartado contactos lo tienes. 0034 638 068 050. Abrazos.

      Eliminar
  4. Voy a ver si entro en las webs y encuentro algo que me guste para hacer este año si es que aun quedan plazas, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Si necesitas más información me puedes mandar un mail o Whatsapp.

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaría participar on line Yo soy Guadalupe Aguilar vivo en Manzanillo, México. No he participado en cursos como técnicas metamorficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe. Para toda esa información que debe de ser detenida es mejor que te pongas en contacto conmigo personalmente. mariadelmarrodilla@gmail.com

      Eliminar