Sanaciones Inmediatas a través de los Registros Akáshicos

Sanaciones Inmediatas y experiencias con los alumnos



















Nuestro cuerpo tiene una gran capacidad para protegerse de nuestras agresiones tanto físicas, como emocionales o psicológicas, pero a veces no puede más y se rinde mostrando su desacuerdo en forma de dolencias a veces irreparables. 

Solo a través del Amor y desde el Corazón se puede llegar a recibir la información de como llegar a superar las enfermedades, incluso las desahuciadas clínicamente, con un resultado inmediato y sin recaídas, ósea, una sanación en ese momento y permanente. 

Esto ocurrirá siempre que el paciente esté dispuesto a sanar y su mente a creérselo, y lo que tenía que experimentar con esa dolencia ya lo haya hecho.

Ahora damos un paso más. 
Sanaciones Inmediatas a Situaciones.
Siempre tenemos situaciones que consideramos que nos son adecuadas en nuestra vida y nos impiden ser felices. Pues bien. ¿Por qué no sanarlas inmediatamente?
Sabemos que a través del Amor no hay limites, ellos están en nuestra mente. 



Información: cursosderegistrosakashicos@gmail.com 
mariadelmarrodilla@gmail.com


Ruedas de Sanación

He realizado varias ruedas de sanación en las que el una parte importante ha encontrado mejoría y algunos solución definitiva.




Este es el resultado de la sanación de una persona que tenía grandes dolores en las cervicales y poca movilidad. Le habían dicho que podía operarse pero la quedaría el cuello rígido, sin movilidad, por lo que prefirió seguir con los síntomas.  





.............................................................................

Un caso que nos cuenta ella misma sobre el colesterol.

Soy una mujer de 50 años.

Desde hace tiempo mi colesterol es elevado debido a una temprana menopausia a pesar de tener una alimentación y estilo de vida saludables.

Con fecha 27/3/2.015 me hago una analítica como cada año. El resultado es alarmante, mis niveles de colesterol LDL son muy elevados por lo que solicito un control más profundo para saber si tengo inflamación arterial, y prevenir una posible enfermedad cardiovascular. En ese momento mi medicación es natural suplementación: omega 3, levadura de arroz rojo, Q 10, chia... quizás no lo suficiente como para corregir esos valores.

El 11/4/2.015 Hago el curso de Registros Akáshicos con MARÍA DEL MAR RODILLA. Me ha parecido una maravilla. Es un curso mágico en el que aprendes a conectar con la energía Akáshica.

Aprovecho la ocasión y expongo mi caso: COLESTEROL LDL ALTO. María del Mar Rodilla canaliza un ejercicio de sanación para mi. "Que afortunada me siento".

Este ejercicio consistió en visualizar una rueda de luz girando muy despacio en el Chacra Corazón, la indicación era realizar una vuelta esa noche y otra antes de realizar las pruebas.

Esto no se puede hacer aunque la dolencia sea la misma, ya que para cada persona en particular hay una terapia distinta, pues cada una tiene un origen diferente. Esto está puesto simplemente para ver la sencillez de las sanaciones.

El 15/4/15 ya tenía cita con una amiga Naturópata y y Homeópata, ella me cambia las pautas de tratamiento las cuales aplico inmediatamente. En esta enfermedad silenciosa sé que son muy importantes los hábitos y la alimentación.

El 22/4/2.015 es el día previo a las pruebas a realizar de Eco-cardiograma y Estudio Dippler para ver mis arterias y corazón. Por noche, antes de acostarme, realizo el ejercicio de sanación canalizado por María del Mar Rodilla como ella me había indicado y al día siguiente realizo las pruebas.

Resultado. ¡Que la pruebas son normales y doy gracias! Sabemos que los cambios no son muy rápidos por eso estoy sorprendida gratamente.

El 14/5/2.015 por la noche aplico de nuevo el ejercicio de sanación porque al día siguiente realizo una analítica para comprobar de nuevo mis marcadores de colesterol, y el resultado es muy sorprendente. Han bajado notablemente. Hacía mucho tiempo que mi colesterol no estaba en esa cifra casi normal.

Confirmar que los Registros Akáshicos me han ayudado en mi sanación espectacularmente y entiendo también el tratamiento natural que acompaña, no hay que olvidar que somo un cuerpo holístico.

Muchas gracias María del Mar por tus enseñanzas, por tu alegría y amor.

Una mujer de 50 años.

La siguiente información recibida para su colesterol es que lo siga controlando pero que ya está sanada. 

.........................................................................................

Testimonio de Sanación de la Tartamudez.
Terapia realizada por los alumnos en menos de un minuto.

Lo que sentí en la sanación fue alegría y felicidad, no noté otro tipo de sensación temporal o física, inmediatamente mi voz cambio y la sensación de que la tartamudez oral ya no era mía, una gran fluidez oral y efectivamente la fluidez oral era real ¡y muy real! 
Ahora, después de unos días del curso en alguna ocasión tartamudeo muy poco, me doy cuenta y automáticamente corrijo. Imagino que son lastres de conducta que se corregirán solos teniendo en cuenta que tengo un hábito de 50 años de tartamudez.
La verdad estoy muy contento y agradecido al curso, a todo lo que allí se movió y a la estupenda profesora.
Aparte, me siento en expansión y lleno.
Firma un ex tartamudo.

..............................................................................................

Testimonio de un problema con los tendones de un brazo.

Los días 18 y 19 de julio de 2.015, asistí por primera vez a un curso sobre los Registros Akáshicos impartido por María del Mar. El curso contaba con una parte teórica y una parte práctica y cual no sería mi sorpresa cuando el segundo día María del Mar nos pidió hacer una practica sobre sanación. Rápidamente me presente voluntaria porque hace mucho tiempo que los tendones del brazo y tras una resonancia me los tendrán que operar. Estoy en lista de espera. Pues bueno, para mi sorpresa la práctica fue todo un éxito y desde entonces ya no me duelen, incluso he forzado un poco el brazo para comprobarlo y nada, estoy muy bien. 
Aun falta que me llame el cirujano y se sorprenda de mi mejora.
Muchas gracias a todos los compañeros que posibilitaron esta práctica y a María del Mar por dirigirla.
Gracias a tod@s. 
Pilar Doménech

.................................................................................................

Este es el testimonio de la dueña de un perro con un tumor.

Quiero compartir una alegría muy grande con vosotros.
Como recordáis a mi Senita la tenían que operar porque le salió un tumor. Muchos de vosotros participasteis en esa sanación y salio bien  la operación. Luego se volvío a complicar y le hicimos la bioxia que salio que se le reproducía el tumor y este era maligno. Ahí casi pierdo la esperanza que recuperé tras el trabajo de Sanación Inmediata con María del Mar en la maestría. 
Hoy, después de un mes que se operó, tengo la gran alegría de anunciaros su total recuperación. Le hemos hecho una placa esta tarde y como podéis comprobar no hay rastro del tumor ni del cáncer, ni nada de nada. Gracias a todos y sigo confiando en que cuando las cosas salen desde el Corazón, incluso las que no entendemos son perfectas.




......................................................................................

Experiencia de sanación grupal

Esta experiencia fue realizada en un curso de Registros Akáshicos en Sirio - Caudiel.

Eran 17 personas que querían quitarse las gafas o corregir diferentes problemas en la vista.

La sanación estuvo realizada por dos alumnos y yo, esta duró unos 15 minutos y el resultado fue que de las 17 personas una recuperó la vista totalmente, otra no recuperó nada, y el resto todos reconocieron que habían recuperado vista o solucionado alguno de sus problemas.

Algunos al marchar se dejaban las gafas y ahora reconocen que a veces les molesta llevarlas porque no las necesitan.

.................................................................................................................

Hay muchas más experiencias de sanaciones increíbles pero creo que con estas experiencias es suficiente, el resto lo tiene que hacer el enfermo con su actitud ante su enfermedad y sus ganas de sanar.